CONSULTORIO EN TU EMPRESA

Lentes de seguridad y oftálmicos
Previous slide
Next slide

SERVICIO EMPRESARIAL

En Visión Óptica Integral sabemos la importancia de que cada uno de los trabajadores de tu empresa cuente con un excelente estado visual ya que están a cargo de maquinaria, unidades y equipos. Al no tener un tratamiento adecuado, el colaborador está expuesto a posibles accidentes  laborales. Es fundamental la detección oportuna de tus trabajadores, a fin de cumplir con las normas 025 y 030 de la STPS. Tenemos amplia experiencia en atención al sector empresarial, ya que trabajamos para las marcas líderes a nivel mundial, de forma totalmente gratuita llevamos el consultorio móvil hasta tu empresa en el horario que  nos indiquen, llegamos a cualquier punto de la República Mexicana. Contamos con equipo de análisis de alta tecnología, cubriendo los puntos necesarios para tener un diagnóstico efectivo del estado visual y la necesidad exacta de los ojos del paciente en tan solo 7 min. Aprox. por trabajador. Satisfacción total es nuestro objetivo.     ………………………………………………………cvcv

BENEFICIOS

La campaña es desarrollada por ESPECIALISTAS

Cumplir con las normas 025 y 030 de la STPS, nosotros te entregaremos un reporte médico visual en donde se informará acerca de los defectos refractivos de cada colaborador, trastornos musculares y patologías en globo ocular.

Conferencias gratuitas de concientización visual a los trabajadores acerca de patologías oculares y defectos de la visión, convenida previamente con la empresa, con una duración aproximada de 13 mín.

Tratamientos preventivos y correctivos al alcance desde $500. En lentes completos, en facilidades de pagos semanales o quincenales, ya sea descuento vía nómina o pago en efectivo con el trabajador.

 

 

Evitamos el desplazamiento de sus colaboradores, los valoramos en el mismo sitio de trabajo

 

 

Entregamos póliza de garantía tanto en graduación como en armazón oftálmico.

 

 

Este beneficio es extensivo para todos los familiares de los trabajadores, si así lo autoriza la empresa quienes pueden ser atendidos con los mismos costos y beneficios que le otorgamos al colaborador, dentro de las mismas instalaciones de la empresa.